¿Por qué La Galería de La Mirada?

Recuerdo cuando mis padres tomaban el aperitivo los domingos en La Mirada mientras yo jugaba con mi hermano en el mirador. Son recuerdos felices de mi infancia. Ellos conversaban de sus cosas mientras la brisa del mar les acariciaba. Nosotros jugábamos a indios y vaqueros. La Mirada forma parte de nuestra historia.

Ahora son mis hijos los que juegan en el mirador mientras yo disfruto de las mejores vistas. Y es que el emplazamiento es importante.
Pero hemos querido subir de nivel. Más concretamente a la primera planta. En la Galería de la Mirada queremos ofrecer a nuestros invitados  una cocina selecta con elaboraciones culinarias donde la materia prima es la protagonista. Productos frescos y de temporada con un toque de innovación para que puedas redescubrir la cocina de la zona.

Recetas con mimo para poder disfrutar de una experiencia sin prisa Deléitate de cada bocado sin olvidar el resto de los sentidos. Porque el arte de la cocina se disfruta con los 5 sentidos. 
Además, desde cualquier mesa podrás disfrutar una panorámica perfecta de nuestro mediterráneo. Vive el mar desde nuestra galería.
Al mando de la cocina el grupo Rebate y su chef con más de 15 años de experiencia. Su trayectoria profesional en los fogones les avala y firman cada plato para que tu visita sea inolvidable. 
Tenemos propuestas para todos los gustos y los mejores vinos. Déjanos asesorarte. Nuestros profesionales harán que tu visita sea perfecta. 
¿Por qué venir a la Galería de la Mirada? Por todo.

Ostra Gillardeau nº3 pan de centeno y mantequilla

Pulpo a la brasa con parmentier de patata y pimentón

Tartar de atún rojo Balfegó y sus algas

Mejillones a la brasa con un toque Thai

Croqueta de cigala y calamar con cecina de vaca y mayonesa de kimchi

Ceviche de corvina con leche de tigre y boniato escabechado

Coca de molleta con tomate concasse y caballa curada en sal

Alcachofa rellena de rabo de toro con foie a la plancha

Salmón marinado, esparrago, remolacha, eneldo y yogurt

Turrón de foie con membrillo, anguila ahumada y tierra de pan de pis

Sopa de tomate con helado albahaca

Jamon ibérico bellota o cebo

Tabla de quesos nacionales e internacionales

Escabeche de verduras con verduras cocidas

En La Galería de la Mirada utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.