Los cinco sentidos de la mirada

Digamos que estás dando un paseo por la playa una tarde soleada, echas un vistazo al mar, hoy está tranquilo, tiene un brillo especial. En la arena, se encuentra tu familia, sobre un fino pareo sentados en la arena entre carcajadas. Y miras el reloj, son las 14h.

Te llevas la mano al estómago y empiezas a pensar en un lugar dónde comer, pero no quieres ir a cualquier sitio, necesitas un espacio nuevo, diferente, donde la materia prima sea de calidad, los sabores de otro mundo y el trato una delicia.

Y sobre la playa, La Galería de La Mirada.

En La Galería de La Mirada podrás disfrutar del sabor, el olor, el aspecto, la textura y el sonido al degustar cualquiera de nuestros platos.

Descubre con nosotros como la magia del sabor reside en la perfecta combinación de los ingredientes, porque cuando eliges productos de primera calidad es muy fácil dejarse llevar por la creatividad para conseguir sabores únicos. Como nuestro delicioso jamón serrano con aceite, tomate rallado y pan para comenzar.

Para continuar disfrutando de los auténticos sabores te recomendamos elegir nuestra sabrosa Corvina mediterránea preparada en dos estilos diferentes…

Si en cambio, prefieres algo de carne, nuestra recomendación es, sin duda, la Perdiz Roja en dos texturas con Foie y Setas. Con este plato perderás la cabeza…

Y, para terminar, como no podría ser de otra manera, permítete un capricho. Te ofrecemos el mejor bocado de dulce en forma de profiteroles, pasta de avellana con chocolate, carbón de aceituna, almendrado o bombón helado.

Termina el día perfecto con nuestro café, saldrás renovado, activo y lleno de felicidad.

Te esperamos, seguro que pronto quieres volver, porque el arte de la cocina se disfruta con los 5 sentidos. 

Ostra Gillardeau nº3 pan de centeno y mantequilla

Pulpo a la brasa con parmentier de patata y pimentón

Tartar de atún rojo Balfegó y sus algas

Mejillones a la brasa con un toque Thai

Croqueta de cigala y calamar con cecina de vaca y mayonesa de kimchi

Ceviche de corvina con leche de tigre y boniato escabechado

Coca de molleta con tomate concasse y caballa curada en sal

Alcachofa rellena de rabo de toro con foie a la plancha

Salmón marinado, esparrago, remolacha, eneldo y yogurt

Turrón de foie con membrillo, anguila ahumada y tierra de pan de pis

Sopa de tomate con helado albahaca

Jamon ibérico bellota o cebo

Tabla de quesos nacionales e internacionales

Escabeche de verduras con verduras cocidas

En La Galería de la Mirada utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.